domingo, julio 27, 2008

un compromiso el vivir...


Tomando como un compromiso el vivir, es mas fácil comprender nuestro entorno y adaptarnos a una sociedad creada por estereotipos y hábitos morales que determinan quien eres en la vida, entonces viene a mi la interrogante...de que manera estoy comprometido con el vivir... basado en el referente histórico personal que en mi caso es el pasado, tengo que asumir un compromiso diario de vida en la cual pueda alcanzar la felicidad, la realización y la ayuda a quienes estén cerca de mi de una manera desinteresada.
Alguien escribió que un hombre completa su propósito de vida después de escribir un libro, sembrar un árbol y tener un hijo..... No suena mal... y parece un compromiso que todos podemos cumplir, pero.....
De que manera he comenzando a efectuarlo, si para escribir un libro requiero tiempo e inspiración y una editorial que me apoye al carecer de recursos para su publicación..las dos opciones restantes son mas fáciles, un día de estos compro en un vivero un árbol y lo planto y la ultima es mejor cuando llegue el momento de hacer una familia seguramente vendrán unos cuantos hijos e hijas que darán testimonio de mi paso por la vida....pero....creo que es muy poco el plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo para lo que la vida me ha dado...mientras tanto comenzare por pedir perdón a las personas que he ofendido, acto seguido le diré a mi madre cuanto la amo y la admiro, luego le llamare a mi amada y le diré que el compartir mi vida con ella es el mas lindo sentimiento que poseo... y para finalizar este día hablare con Dios y le agradeceré por el compromiso de vida que hoy me ha dado.




AlejandrO CollanteS Marxelly

No hay comentarios: