jueves, agosto 13, 2009

Curriculum vitae


Me asentaron con el nombre de mi padre… …yo digo que me llamo Alejandro… nací entrados los 70s en los USA .. Ya paso los 30s… cresi como hijo único …pero..
Tengo dos hermanos…estoy seguro de haber finalizado el kínder, luego la primaria… la preparatoria fue un regalo de la vida…estudie leyes, periodismo, publicidad, mercadeo y hasta aprendí un par de idiomas…trabaje en radio muchos años como locutor, productor, programador y Director…he vivido en Guatemala, El salvador, Panamá, México, un par de países en Europa y algunos estados de la unión Americana…tengo experiencia en la herrería como chalan…lava platos en la cocina de un hotel.. obrero en una bodega… comerciante en un tianguis y trota mundo en la vida…
He adquirido la facilidad de expresar ideas, por que encontré este sitio de publicación y es gratis…seguramente las habilidades que presento serán de gran utilidad en el momento que leas este Blog…ya se…
No les llamare….esperare largamente hasta que ustedes se comuniquen con mi persona..
Gracias por su tiempo y su visita.
Atentamente

AlejandrO CollanteS Marxelly

2 comentarios:

Argelia dijo...

faliz cumpleaños,alex mario,cuidate.todoste deseamos que la ases bonito con tu nueva familia.,abrazos.

. dijo...

me gusta mucho el diseño de tu blog. como lo lograste?