martes, agosto 11, 2009

La ultima llamada...





…La doctora dice que esta mejorando…pero el amigo que te dije que era medico no le vio avance..o que la….bueno usted tranquilo mañana le llamo a las once de aquí será la una de allá, me la pasa.. quiero escucharla… se lo pido…si la mira muy mal.. Acérquese a su oido y dígale que la amo y la extraño mucho y que ya estoy aquí esperándola…todo saldrá bien..Tengamos Fe.
Sabes esta llamada será la ultima vez que la escuche…no digas eso…yo se que será así..
No será fácil para mi…se positivo ella es muy fuerte y saldrá de esta ya veras…no, esta será la ultima llamada…solo lo se…
Hola tío como esta…bien hijo aquí estoy junto a ella te la paso….Mama como se siente…
Kuisabadika…no mama soy alex…ahhhhhhh
Alex…hijo….me duele..ahhhhhh….jshshggye
Dheyyeggahhhhhh…mama tranquila no hable..Solo escuche..Ya estoy aquí esperándola, usted siempre ha sido fuerte saldremos de esta…..ahhhhh mamitaaaaa ayudameeeeee mamitaaaaaajshhhdg ahhhhh..Mama escúcheme la quiero mucho…Yo también lo quiero mucho mi hijo…mama la voy a dejar para que descanse le estaré llamando, no olvide cuanto la amo…
Hasta pronto madre…
Como la mira…ummmm... cuando llegue estaba muy bien y el medico dijo que hasta habían hablado en varios idiomas con el, que es muy inteligente, pero no se que paso…
Trate de hablar con el doctor mas tarde tal ves le dice algo, y llamo en la noche para que me cuente…si hijo aquí estaré hasta la hora que sea necesario, ten fe hay que pedirle mucho a Dios… tío gracias por todo lo que esta haciendo….no me tienes que agradecer.
Le llamo pues…cuídese hasta pronto…
Ringgggggg…….rinnggggg…. Bueno, hola como estas… muy bien tía y usted…no tan bien…y eso por que…por que tu mama Murió en la mañana………………….si..A que hora…dice tu tío que como a las nueve, el no fue a visitarla si no su esposa y hasta esa hora les dijeron..Pero a mi no me ha llamado nadie….tu tío llamo pero no contestabas el teléfono…Sabe…yo le marco mas tarde…ok tienes que ser fuerte….aja…
Sabes te voy a decir algo pero quiero que lo tomes muy tranquila…si dime…mi madre murió…nooooo….tranquila…te dije que seria la ultima llamada…


AlejandrO CollanteS Marxelly




No hay comentarios: